ACAF recibe el premio Community Vote de la Levi Strauss Foundation

Noticia original en inglés y fotografías en la web de Levi’s.

¿Cómo invertirías 100.000 dólares entre las organizaciones pioneras en algunos de los temas más difíciles de nuestro tiempo?

Esa es la pregunta que nos hacemos los empleados de Levi Strauss & Co. cada año a través de “Community Vote”, una campaña mundial  de tres semanas de duración en la que la Fundación Levi Strauss pone un cambio social positivo en las manos de los empleados.

Eligiendo de entre algunos de nuestros socios comunitarios destacados en América, Europa y Asia , miles de trabajadores de la empresa y gerentes de tienda de Levi’s de todo el mundo emitieron sus votos para otorgar $ 100,000 en ayudas entre ellos.

Este año, los candidatos al Community Vote 2013 fueron:

• Juma Ventures : la primera organización en ofrecer cuentas de ahorros emparejadas y educación financiera a los adolescentes en los EE.UU. con el fin de acceder y completar un título universitario de cuatro años.

• HERproject de BSR : una potente solución para mejorar el bienestar de los trabajadores en las cadenas de suministro mundial del vestido : invertir en las mujeres , y llevar la gestión de la fábrica a través de una cuidadosa medición de los rendimientos empresariales y sociales .

• Fondo de Acción Urgente por los Derechos Humanos de las Mujeres (Urgent Action Fund for Women’s Human Rights) : El primer fondo global para mujeres, creado para apoyar rápidamente los activistas de derechos humanos en su conjunto frente a las amenazas inesperadas.

• Asociación de Comunidades Autofinanciadas, ACAF: una de las primeras organizaciones creadas para ayudar grupos de bajos ingresos de amigos y familiares de toda Europa que forman “grupos de ahorro” para atender las emergencias financieras inesperadas y ahorrar para conseguir metas a largo plazo, como la iniciativa empresarial o la educación.

• Colectivo de Abogados – Unidad de VIH / SIDA : una organización pionera que ofrece asistencia jurídica gratuita a las personas que viven con el VIH / SIDA en la India , y hace contribuciones importantes de política para elaborar leyes justas y equitativas relacionadas con el VIH / SIDA.

Basado en los votos de los trabajadores , empresas Juma recibió $ 45.000, el premio más grande. El Dr. Marc Spencer, Director General de Juma, declaraba lo siguiente acerca de los efectos que la adjudicación tendrá en los sueños de los estudiantes :

” Juma está encantada de recibir este apoyo de LS & Co. Esta beca proporcionará puestos de trabajo , cuentas bancarias pareadas y oportunidades de ahorro a cientos de estudiantes de bajos ingresos en los Estados Unidos, lo que les permitirá una transición exitosa a la educación superior y el éxito futuro “.

También basado en los votos de los trabajadores , HERproject de BSR recibió 20.000 dólares; Fondo de Acción Urgente por los Derechos Humanos de la Mujer recibió 15.000 dólares , y la Asociación de Comunidades Autofinanciadas y Colectivo de Abogados – Unidad de VIH / SIDA fueron otorgados con 10.000 dólares cada uno.

Por segundo año consecutivo, el Community Vote destacó el espíritu pionero que nuestros socios de la comunidad hacen valer frente a algunas de las cuestiones y eventos importantes de nuestros días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s